Nosotros

Un equipo que ama lo que hace

La Empresa Cereales Lonchas s.l como tal fue fundada en marzo de 1993 por los hermanos Sánchez González.

Aunque los inicios de la actividad comercial de la familia Sánchez González en el sector del cereal, se remontan a principios del siglo XX, cuando el abuelo de éstos, con mucha ilusión y pocos medios empezó a dedicarse  a la compra-venta de cereales y a su almacenamiento en una pequeña cochera.

En la actualidad se ha ampliado el negocio del cereal a la venta de planta de almendro y compra-venta de almendra. Contando con un vivero propio y una gran variedad de tipo de almendra.

cabecera

 

"Gracias a tantos años de experiencia, y a que ésta, es una empresa de varias generaciones en la familia, contamos con la confianza de todos nuestros clientes."

 

Nuestras Instalaciones

Óptimas y Versátiles

Instalaciones

En nuestras instalaciones, contamos con cuatro grandes almacenes de nave cubierta de 10.000 m2 en total y una extensa superficie de 4.600 m2 dedicada al secado de productos de cáscara, incluyendo tres almacenes cubiertos con una superficie total aproximada de 1000 m2.

Maquinaria

Contamos con dos camiones propios con la posibilidad de contratar más camiones si fuese necesario,  para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Además de dos palas cargadoras y con todo tipo de aperos acoplables a ellas para realizar cualquier tipo de trabajo.

 

Y una máquina de limpiar el cereal, para ofrecer a nuestros clientes sólo lo mejor. Y diversas tolvas para envasar en sacos cualquier producto que el cliente requiera.